We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Trastorno Animal

by Alfenic

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €5 EUR  or more

     

1.
Efímero 00:55
Sueños vacíos. Envuelto en sudor. Páginas manchadas de tinta y dolor. Trato de salir de este rincón que sólo desprende sonrisa y pasión. Es mi legado efímero.
2.
Que alguien me venga a buscar y me rescate ya del puto caos de esta ciudad. Hablando de estado mental, espero que se pueda tratar trastorno animal. Solo me quedaré esperando encontrar las notas que definan mi compás. Y siempre me rescatarán de lo más profundo, siempre me llevarán por el buen camino. Si me caigo me vuelvo a levantar, ya es tarde para arrastrarse. No me mires más y ven a buscarme. Echaré a volar sin ti esta noche, nada nunca más va impedir que flote. Recuerdos que perdurarán, historias sin final. No marcharán, se cubrirán. Atados en mi interior toca quitar presión. Solo me quedaré esperando encontrar las notas que definan mi compás. Y siempre me rescatarán de lo más profundo, siempre me llevarán por el buen camino. Se acabó, ya da igual, todo lo bueno acabará. Mírame y dime que todo saldrá bien. Miro hacia atrás la oscuridad delante de mis pasos. Al despertar vuelvo a gritar parecemos dos extraños. Alivia pensar en la eternidad de las huellas del pasado. Las noches se me hacen cortas y entre tragos admito que no quiero cambiar.
3.
Pasión 03:17
Mírame a la cara y dime porque me he hecho mayor. Tanto tiempo esperando controlar el reloj. Minutos, horas, días, meses se escapan sin control. A veces me despisto y vuelvo a casa cuando ya sale el Sol. No hacen falta alas para echar a volar. Esta noche no va terminar. Sígueme, síguenos, levanta el puño y ven a esta nueva dimensión. Donde los ladrones se pudren en su prisión. Donde solo hay sitio para la gente con pasión. Está lleno de ratas en este callejón, miedo y odio, y a veces decepción. Camino firme pero no se a donde voy, en busca de algún signo que me ayude a saber quién soy. Sígueme, síguenos, levanta el puño y ven a esta nueva dimensión. Donde los ladrones se pudren en su prisión. Donde solo hay sitio para la gente con pasión.
4.
De cara a la pared, difícil razonar. Con vendas en los ojos, nos pretenden manipular. La limpieza de la escoria debe empezar. Mi libro de memorias tiene inicio pero no final. Nadie dijo que fuera fácil. Perdemos el contacto entre la fiesta y este amanecer. La gravedad nos hará ascender. Confía en mí, dame la mano y ven. Ganas de gritar, dolor contenido en las entrañas. Testigos sin querer de la puta realidad, Cuando estalle cambiará. Somos los hijos huérfanos de esta nación, intentando volar alto sin temor. Cuando la brújula señale el norte nosotros optaremos por otra dirección. Nadie dijo que fuera fácil. Perdemos el contacto entre la fiesta y este amanecer. La gravedad nos hará ascender. Confía en mí, dame la mano y ven. Haz el favor pon la frente en alto. Que no, que no te paren el paso. Esta noche levanta el vaso, que la muerte se bajó del barco. Nadie dijo que fuera fácil. Perdemos el contacto entre la fiesta y este amanecer. La gravedad nos hará ascender. Confía en mí, dame la mano y ven.
5.
¿Hay algo peor que cometer un error? El arrepentimiento se pego en mi corazón. El tiempo no volverá atrás, la máquina de Wells nunca existirá. La realidad es lo que más duele, cuando ves que se hundirán, todos esos recuerdos que un día fueron de verdad. Ya está, punto y final ya te puedes lamentar. Acepta, ríndete ya. Es peor perderla y no verla nunca más. No te agarres al pasado, el presente es mejor. Es muy fácil ladrarlo y tan difícil prometértelo. La realidad es lo que más duele, cuando ves que se hundirán, todos esos recuerdos que un día fueron de verdad. Ya está, punto y final ya te puedes lamentar. Acepta, ríndete ya. Es peor perderla y no verla nunca más. Ahora solo puedo tumbarme en mi cama y recordar aquellos sueños, resumidos y guardados entre notas que te regalo. Esperando que algún día las podamos escuchar juntos y recordar o revivir los efímeros segundos. La realidad es lo que más duele, cuando ves que se hundirán todos esos recuerdos que un día fueron de verdad. Ya está, punto y final ya te puedes lamentar. Acepta, ríndete ya. Es peor perderla y no verla nunca más.
6.
Los excesos no me dejan ver los fantasmas del pasado, figuras que no tienen ningún significado. Es hora de marchar, me pregunto qué hora es, es hora de cerrar. A lo mejor no llegará. Adicción nuestro pecado, nos juntamos frente al mar. A recordar nuestras historias, y a reír una vez más. No encontraremos el final, el límite no existirá. Noches en Apolo. Noches sin planear. Toda una vida juntos, no lo vamos a olvidar. Nadie nos frena el paso hoy, nos tendrán que perdonar. Con fiesta celebramos nuestra amistad. Adicción nuestro pecado, nos juntamos frente al mar. A recordar nuestras historias, y a reír una vez más. No encontraremos el final, el límite no existirá. Perdóname si alguna vez se nos ha ido de las manos, confío en que en el amanecer te volveré a tener al lado. Perdóname si alguna vez se nos ha ido de las manos, confío en que en el amanecer os volveré a tener al lado.
7.
Cactus 03:18
Respondes. Te extraño. Volver a empezar. Corazón congelado. Sigo en busca del antídoto favorable a esta situación. Diagnóstico, dime cual es la solución. Nunca me di una oportunidad. Peor vivir sin respirar. Es como una explosión. Me siento perdido cuando hacemos el amor. Me consumo entre tus pies cuando pierdes el control. Solo quiero evocar esa sensación. En una batalla lo más importante nunca es luchar. Consiste en aguantar hasta el último despertar. Es como una explosión. Me siento perdido cuando hacemos el amor. Me consumo entre tus pies cuando pierdes el control. Solo quiero evocar esa sensación. Despertar en un nuevo día. La luz del Sol empieza a quemar. El aroma que ahora se respira me reclama que vuelva a empezar. Es como una explosión. Me siento perdido cuando hacemos el amor. Me consumo entre tus pies cuando pierdes el control. Solo quiero evocar esa sensación.
8.
Mirando al infinito llego a tocar el Sol con mis dedos. No importa que el destino choque con nuestros sueños. Colisión sin sentido cuando se trata de volar hacia el nunca jamás. Nadie nos frenará. Somos la canción que nunca acaba. La lucha por el anhelo que buscan nuestras almas. Somos una voz que retumba donde vaya. Llegó tiempo de cambio vamos a ver si estalla. Pisando fuerte sigo esperando una razón que nos ayude a renacer. Unidos saldrá bien. Y si las cosas se nublan, el pulso no nos va a temblar. Somos la canción que nunca acaba. La lucha por el anhelo que buscan nuestras almas. Somos una voz que retumba donde vaya. Llegó tiempo de cambio vamos a ver si estalla. Quiero sentiros cerca, las fronteras no son de verdad. Perseguimos las mismas metas y preferimos hundir a los demás. Es hora de abrir la puerta a un cambio de mentalidad. Dejar a un lado las diferencias, iluminar juntos la oscuridad. Somos la canción que nunca acaba. La lucha por el anhelo que buscan nuestras almas. Somos una voz que retumba donde vaya. Llegó tiempo de cambio vamos a ver si estalla.
9.
Las nubes desaparecen al pisar. Que nadie coarte nuestra manera de gritar. Hazlo más fuerte que estalle ya. Nuestra historia tiene que empezar, no tiene final. Y ya verás, tenemos mentes de cristal. No te dejes engañar por el resto de mortales el fin no llegará. Déjate llevar seremos una única voz en esta inmensidad. Déjate llevar seremos una única luz en esta oscuridad. No dejaremos de luchar buscaremos siempre el camino hacia el más allá. Borrar fronteras, navegar por esos mares en que nadie nos parará. Déjate llevar seremos una única voz en esta inmensidad. Déjate llevar seremos una única luz en esta oscuridad. Almas perdidas que se encontraran. Cuando salga el Sol ya no habrá dolor. Melodías que iluminarán toda oscuridad. No mires atrás.
10.
Abro el armario de mi habitación. Las vivencias guardadas no tan lejos como creo yo. Siempre fuimos un número irracional, el temor de todos, el Sol sin apagar. Mírame, míranos, no estamos solos. Mírame, míranos, no estamos muertos. Si al final la caja de recuerdos siempre perdurará. Dicen que los finales son difíciles de encajar. La vida sigue mi cabeza no para de girar. Buena memoria puede arreglar la torpeza a la que un día me tuve que habituar. Mírame, míranos, no estamos solos. Instantes que no cambio. Cuando volamos alto. Los recuerdos empañados forman parte del ayer. Hoy no los vamos a contener. Las hormigas me suben por los pies. Metáfora espontánea que me ayuda a creer en aquellos momentos que un día anhelé. Palabras que salen caras y me hacen enloquecer. Y doy gracias a esta brisa que me despierta del delirio amanecer. Instantes que no cambio. Cuando volamos alto. Los recuerdos empañados forman parte del ayer. Hoy no los vamos a contener. De vuelta a la realidad, caída sideral. Pero no hay nada mejor que aprender a respetar el miedo y lanzarse en el momento ideal. Instantes que no cambio. Cuando volamos alto. Los recuerdos empañados forman parte del ayer. Hoy no los vamos a contener.
11.
Ven 01:53
Bienvenidos al núcleo de mi soledad. Sentimiento ficticio con el que no puedo acabar. La marea llega al final, no se parará. Millones de hielos fundidos que un día me hicieron expirar. Ven. Ya no siento nada ni me entiendo a mi otra vez. El sentido común se separa de mi mente volátil. Caminaré. Me siento perdido.
12.
Dibujando el camino entre motas de algodón. Sin arrepentimientos mientras otros no. Fruto del esfuerzo esperando algo mejor. El horizonte nos saluda más lejos del Sol. Luchando sin parar. Aguantando el tifón. Nuestra voz desgarrará. Sabrán quién somos hoy. Es muy pronto para llamar al fin aún nos queda cuerda. Agárrate fuerte hasta morir que esta es nuestra guerra. Estamos en contraposición a todas esas mentiras. Cegados por sólo una ambición ellos ganan la partida. Coge fuerte el timón y no lo dejes escapar. La marea no te arrastrará. Es muy pronto para llamar al fin aún nos queda cuerda. Agárrate fuerte hasta morir que esta es nuestra guerra. Luchar hasta que nos queden fuerzas. Las olas del mar no nos frenarán. El vendaval tendrá que esperar. Es muy pronto para llamar al fin aún nos queda cuerda. Agárrate fuerte hasta morir que esta es nuestra guerra. Luchar hasta que nos queden fuerzas.

credits

released June 9, 2016

Todos los temas compuestos y producidos por Alfenic.

Grabado, mezclado y masterizado por Ferran Sánchez, excepto Felina grabada en Wasabi Studio y mezclada y masterizada por Andrew Wade en The Wade Studio (Florida, USA).

license

all rights reserved

tags

about

Alfenic Barcelona, Spain

Barcelona Pop-Punk

contact / help

Contact Alfenic

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Alfenic, you may also like: